martes, 4 de noviembre de 2008

PODER (Judith)

Motor tras motor en una TRANSFERENCIA de sin-sentido, movimiento, fragmentos de acontecimiento, duraciones, cortes, efectos brotando de sus causas, MUTACIÓN, motores cortados por el irrumpimiento de otro motor, DESAUTORÍA, información como detonante del cambio y transposición de los elementos, rompimiento de las conexiones para formar nuevas redes. En el exterior LA MÁQUINA desautorizando las fases del proceso. En el interior, las fugas son errores, son por daños, el DESPLIEGUE es el lenguaje, y la ubicación, TÉCNICA, el proceso comunicativo. PODER: demonios enfurecidos esperando salir y apropiarse del terreno, establecer su orden, su sistema.

3 comentarios:

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

Extraño... pero lo lei y me dieron ganas de escuchar "Guitarra y vos" de Jorge Drexler...

elisucha dijo...

el texto de Nur Yabelle está chidoo
bien, encontré tu blog andando por ahí, en ese blog de filosofía...
soy la chica (uy!) de letras que a veces te topas en el camión..
sí eres tú el filósofo que vive por mi casa?

Alejandra Arévalo dijo...

Yo me imaginé un carro.
Pero eso sería muy desatenta de mi parte y semiótica. Muerte a la semiótica. Muerte a mi trabajo final de la semiótica. y a mi ponencia. que todas mis investigaciones se vayan al carajo.

Hola Efrén!