En el año 2007 Christina Rosenvinge y Nacho Vegas, se juntaron para crear el album corto títulado Verano Fatal, el cual consta de siete temas. Para la crítica fue considerada una de las mejores producciones del año en España y de lo mejor que ha salido de rock en español en los últimos años, el toque irreverente y desgarrador de Nacho junto a la melancolía y fuerza de Christina hacen de la producción un excelente viaje, con letras desgarradoras y música que pasa por diferentes ambientaciones, los sonidos son originales y las colaboraciones notablemente adecuadas.
En cuanto a la historia más reciente, Christina se ha creado un nombre bastante aclamado por la crítica en los Estados Unidos tras sus tres discos en inglés grabados y producidos junto con sus amigos de Sonic Youth, mientras que Vegas tras su salida de la banda Manta Ray, a finales de los 90, ha sacado a la luz una buena cantidad de producciones entre ep´s, trabajos para televisión y cine, y discos completos, siendo muy bien recibido tanto por el público como por la crítica.
En cuanto a su historial con duetos, a finales de los 80 Rosenvinge formó parte del dueto pop Alex y Christina con el que sacó 2 discos. Nacho Vegas en el 2006 realizó el albúm El Tiempo de las Cerezas junto a Enrique Bunbury.
La siguiente canción se llama "Me he perdido" es el track 1 del disco y es interpretada por Nacho Vegas.
jueves, 3 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)